Llevo viendo este tipo de toallas desmaquillantes en las que solo con mojarlas elimina el maquillaje por completo incluso el waterproof por las redes sociales un montón de tiempo y ha terminado siendo una de esas cosas que cuanto más ves más te apetece. Así que me puse a mirar por la red a ver qué encontraba.
He visto un motón de variedades de la toalla y mogollón de opiniones, pero en lo que más coincidían todas las opiniones que veía era en lo fabuloso que resultaba ¡lo necesitaba en mi vida!
Problema 1 el precio, la original cuesta unos 18€; problema 2 de cuál fiarse. Ya sabemos que las opiniones pueden variar mucho de si el producto es adquirido personalmente o enviado por la casa (aquí quiero creer que la opinión es verídica). Problema 3 me jodía fastidiaba pagar esa burrada.
Mi primera incursión fue con la toalla konjac Mimos de Better que además de cara resulto ser un fiasco total, a veces pienso, después de haber probado la Better, que me habría valido más comprar la original desde un principio. Pero... me acordé que tenía saldo Amazon y que no había mirado ahí ¡¿cómo era posible?!
Así que buscando en Amazon encontré esta y me pareció que no estaba mal, la pega quizás era que no había comentarios por lo que comprar sin saber la opinión de otros compradores no me entusiasmaba demasiado. Sopese las opciones y al final me dije "por 2,51€ tampoco va a pasar nada".
La mejor compra que he realizado hasta ahora en la web por lo que me pregunto si ¿será este el final de las compras chorras en la web?... No, por supuesto. Además que hace poco le metí a la cuenta otros 10 euracos más por hacer encuestas, jajajaja.
Me esperaba algo más pequeño y es super grande, a ver, no es una toalla de lavabo. Bueno, más o menos casi es del tamaño quizás más estrecha. Venía en una bolsita transparente de cierre zip, de esas herméticas y coge perfectamente en el buzón por lo que no hay que estar pendiente del cartero. El envió fue super rápido y dentro del plazo esperado; creo que incluso tardó menos.
Conclusión ¿funciona? SÍ. Un rotundo sí. Me ha maravillado un montón. Elimina el maquillaje con solo mojarla y deja la piel perfectamente limpia sin ningún rastro. 😲 De hecho he pedido otras dos más, una para mí y otra para una amiga.
En mi caso no la voy a usar para desmaquillar, al menos de momento ya que tengo un montón de productos que quiero gastar, salvo en ocasiones contadas de eso que vienes tan cansada que no te apetece pasar por todo el ritual. Llevo usándola una semana y el uso que más le doy es para retirar el gel limpiador a diario o cuando me pongo un exfoliante o una mascarilla. Te ahorra el tedioso trabajo de quitar los productos mojando con agua, con la toallita desmaquillante con una sola pasada te llevas todo. Cuando termino de usarla la lavo con jabón y la dejo secar hasta el próximo uso.
Creo que este ha sido la mejor inversión que he hecho en chorradas en lo que va de año. Más abajo os dejo el enlace por si os interesa, eso sí, si la compráis lavar bien antes del primer uso ya que al principio suelta pelusa y puede ser bastante desagradable.
Enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario