Sí yo tengo un baúl propiamente dicho para almacenar los productos de reposición y/o acumulación, creo que algunos es más acumular por acumular que para reponer. Estoy intentando ponerme al día para no acumular tanto.
Tener las muestras y productos de las cajas de suscripción, entiéndase también premios y regalos, organizados es muy importante para no acumular a lo loco y que no se caduquen las muestras y se echen a perder.
En mi caso todas las muestras las voy gastando en mi día a día, paso de guardarlas para los viajes y cosas así porque, sinceramente, cuando me voy de viaje quiero un champú (crema, mascarilla, acondicionador, etc) que me funcione a llevarme la sorpresa y al final tener que ir a la tienda a por uno que ya tengo en casa y sé que me va bien. En temas perfumes no le doy más importancia, raro es que uno de YSL o Mademoiselle te vaya a decepcionar ¿no?
En dónde y cómo organizar mis productos le di muchas vueltas y lo cambié de sitio un montón de veces. Al final me dí cuenta que este baúl del Lidl era el mejor sitio para organizar mis cosas.
En un principio el baúl lo quería para guardar los bolsos pero como no cabían todos, y eso que tengo pocos, al final me dí cuenta que como almacenamiento de productos me iba bien. El baúl como os digo lo compré en Lidl y creo recordar que costó unos 29,99€ y está lacado en blanco.
Por dentro para organizarlo, volví al mismo problema. Lo modifiqué y cambié un montón de veces y nada terminaba de convencerme.
Por neceseres es un rollo ya que cada uno coge una forma diferente al ser llenado que no da para una correcta organización. Luego pasé a utilizar las cajas de las Bircbox para separar las muestras/productos por categorías. Pero resulto ser un rollo total ya que, como siempre pasa, justo la caja que quieres está abajo del todo. Además que terminas olvidando, o al menos es lo que me pasa a mí, qué es lo que guardas en cada caja y no queda otra que ir abriendo una por una a ver qué hay dentro. Obviamente lo que querías estaba abajo del todo.
Al final me dí cuenta que lo que mejor me va para organizar son las cajas en las que envían las Birbox, no la bonita ni nada, si no la de fuera la de envío. Pues ya veis quedan de pie, encajan perfectamente, son de la altura perfecta y podemos de un simple vistazo ver que hay dentro de cada una de ellas. Esto facilita mucho el encontrar lo que queremos y organizar mucho mejor.
Que pena que tiré muchas de estas cajas.
A un lado tengo una caja de madera, también lacada en blanco, que compré hace un par de años para la habitación del peque y que al final terminó aquí donde guardo los productos que me han ido llegando este año. Y es que a parte de tener organizado todo por categorías intento no mezclar los de este año con los del año pasado para ir gastando un poco por orden. Que a veces no lo respeto, pero lo intento.
Así es como más o menos me organizo yo. Espero os sirva de ayuda o de inspiración.
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario