Por naturaleza somos gente cotilla y nos gusta saber qué hacen los demás, sino no consumiríamos tantos vblogs ni vídeos de youtube, amén de blogs y prensa escrita.
Una cosa que me gusta ver y que no me aporta nada, pero sigo consumiendo son vídeos/blog de rutinas de belleza. Quizás sí puedo sacar algo en claro cuando la otra persona tenga las mismas características que yo en piel, seca, deshidratada y sensible, lo tengo todo, además de los mismos gustos. Aún así veo estos vídeos porque me pica la curiosidad de qué usan y porqué.
A veces se ve que es postureo y nada tiene que ver con la realidad.
En mi caso tengo tres rutinas que intento, no siempre me va bien, seguir a rajatabla. A veces por tiempo y otras por pereza, lo cual suele ser más por pereza, paso olímpicamente de todo el proceso saco una toallita desmaquillante y tira millas.
Ahora estaréis flipando con lo de tres rutinas. Sí, es así. Tengo la de mañanas que es la que os voy a contar hoy, la del medio día o más bien cuando llego de trabajar y lo que quiero es quitarme el maquillaje y la de por la noche. La rutina que más me suelo saltar es la del medio día ya que estoy cansada y lo que más me apetece es tirarme en el sofá antes de la sesión de parque.
Primero empiezo por un gel limpiador facial. He incorporado recientemente este tipo de productos a mi rutina ya que ayudan a unificar el tono y eliminar esa sensación grasosa de la noche. En este momento estoy usando este de Axovital, creo recordar que me vino con una Guapabox, y hay que ver lo que duran estos botes ya que la cantidad que usas de cada vez es mínima y da para lavarse bien el rostro.
Continuo con mi super sérum de Oxalis, ya hice un post de porqué me gusta tanto. Deja una piel muy luminosa.
De la crema que estoy usando en estos momentos no puedo decir mucho ya que acabo de empezar el bote, que dudo que dé para mucho ya que solo son 10 ml. Se trata de la postQuam Global DNA intensiva de día. Seguramente la veáis pronto en acabados.
De la crema que estoy usando en estos momentos no puedo decir mucho ya que acabo de empezar el bote, que dudo que dé para mucho ya que solo son 10 ml. Se trata de la postQuam Global DNA intensiva de día. Seguramente la veáis pronto en acabados.
Para el contorno de ojos uso el Polàar que su bolita metálica es una delicia para mis ojeras sobre todo por la noche, creo que de mañanas no es muy efectiva así que lo más probable es que la deje sólo para las noches y empiece uno de los que tenga para las mañanas.
En el cuidado de labios uso este Lip balm de Válquer, últimamente me he obsesionado mucho con la hidratación del contorno de ojos y de labios. Cosas de hacerse mayor y que me empieza a dar pánico el tema arrugas. Lo que no me gusta de este bálsamo es que hay que aplicarlo con los dedos y me da mucho asco, no sé porqué el tocarlo me resulta desagradable, así que solo lo uso en casa y lo pongo con un pincel para labios y ya. Lo que me gusta es que no lleva derivados del petróleo.
Una vez termino ya paso lo que es al maquillaje, también algo rapidito para salir de casa.
No tengo una rutina exagerada, simplemente algo que se adapta a mis necesidades y a mi tipo de piel y que no me lleve mucho tiempo que no me sobra por las mañanas.
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario