17/5/18

Mi rutina de noche

La semana pasada os hablaba de mi rutina de mañanas, los cosméticos que utilizo para intentar mantener mi piel lo más limpia e hidratada posible. Hoy os cuento la de noche, que poca diferencia tiene con la de mañanas, la verdad.

Mi rutina de noche depende de si por la tarde me he maquillado o no. Por ejemplo, si solo tengo pensado ir al parque con el peque paso olímpicamente de maquillarme. La cosa cambia si tenemos otros planes.
Así que dependiendo de si me he maquillado o no utilizo un agua micelar u  otro. Si no me he mauillado con el agua micelar de Eucerin tengo suficiente para la limpieza superficial de la piel, ya que tampoco necesito más. En cambio si voy maquillada ya tiro del agua micelar de Garnier, es la azul para pieles delicadas que me llegó desde trnd y me encanta. Es un agua bifásico que se lleva muy bien las máscaras de pestañas y las sombras o eyeliners intensos. Me ahorra tener que usar un desmaquillante específico de ojos y labios, que este de Garnier se lleva sin problema también los labiales Matte Ink de Maybelline.

Normalmente el que más uso por las noches es el de Eucerin y el de Garnier lo uso al medio día cuando vuelvo del trabajo, que ahí si que voy maquillada.
Después me paso al gel limpiador, Axovital. Uso el mismo que por las mañanas ya que paso de tener un montón de botes empezados, pero aquí le añado aparatología algunos días a la semana. Me gusta usar este cepillo limpiador facial con el cepillo de masaje suave ya que tampoco necesito una exfoliación  casi diaria, pero sí una limpieza bastante intensa de la piel ya que en mi trabajo hay bastante contaminación ambiental.
Le tengo puesto el ojo a la Foreo, ya que este aunque me hace el apaño y funciona muy bien el Foreo pues que me hace ilusión qué queréis que os diga. 

El siguiente paso es poner mascarilla, esto lo hago normalmente una vez a la semana o según me voy viendo la piel.
Continuo con el serum y aquí ya uso uno diferente que por las mañanas. El de Oxalis me deja la piel muy luminosa así que ese lo dejo solo para el día, en cambio este de Lancôme me da la sensación de que me queda demasiado brillante, parezco una bombilla,  y justo es lo que intento evitar por lo que lo dejo solo para las noches.
La crema ahora estoy usando esta muestra de Biotherm que no me está dando más por ella. Usar muestras está bien porque conoces nuevos productos y te ahorras unos dinerillos, aunque lo cierto es que ya empiezo a echar de menos el usar algo más específico. Menos mal que me quedan pocas y empezaré en breves el dúo de día y noche que tengo de Sensilis.
También uso el mismo contorno de ojos de Polàar, aquí sí que noto la bolita fresca y placentera pasando por la piel que es una delicia lo que calma y la sensación de bienestar que deja.
Y repito con mi bálsamo labial de Válquer, que poco más que decir de el.

Otra noches me puede la pereza y termino pillando una toallita, pongo la crema y para la cama. Intento que esto no suceda muy a menudo, simplemente hay días que una está más cansada o no tienes ganas, que sí que si se quiere se puede pero que practica la toallita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario