Primeros de mes y toca ronda de productos terminados. Por un lado tengo que decir que estoy feliz porque significa que estamos en mayo se acerca el verano, el calor, más horas de sol...
Por otro lado tengo sentimientos encontrados ya que el terminar tanto producto, en su mayoría muestras, todo hay que decirlo, significa que les estoy dando uso y gastando lo que tengo sin comprar nada por mucho que me apetezca. Esto mi yo ahorradora lo agradece. ¡Pero...! mi otro yo que es el acumulador obsesivo-compulsivo no está muy contento ya que las cajas empiezan a estar vacías y me está empezando a dar pánico. ¡Con lo que me gusta abrir y contemplar todas mis muestras! Sí tengo un problema y grande, aunque intento ponerle remedio y me digo a mí misma que el problema es acumular, acumular es malo es feo.
Y... bueno quiero acabar las muestras antes de terminar el libro La magia del orden de Marie Kondo que ya he leído que algunas de sus clientas habían tirado muestras que tenían acumuladas ¡horror! yo no quiero tirar que para eso no las pido ¡grrr!
He intentado concentrar las fotos del mejor modo posible para que esto no se alargue hasta el infinito así que vamos al lío.
Capilares y corporales:
- TRESemmé, es el acondicionador pre-lavado. No es el acondicionador de mi vida, pero me gusta usarlo los días que me he dejado mi cabello natural y he dormido sin cepillar los rizos pues imaginaros el espectáculo al día siguiente. Así que este acondicionador antes del champú me ayuda bastante a desenredar. Lo uso independientemente del champú que tenga en ese momento en la ducha.
- Gliss Schwarzkopf Millon Gloss. Tampoco es para tirar cohetes y no tengo claro que repita con el.
- The Ritual os Hammam, es exfoliante corporal y me gusta su efecto sin embargo me disgusta mucho su olor ya que el eucalipto y yo... no.
- Oil&Go! poco más que decir y si me leéis todos los meses estaréis bastante hartitas de verlo.
Cremas:
- Polàar, es una crema de día para todo tipo de pieles incluso las sensibles. Es sin alcohol, sin parabenos y sin aceites minerales. No me ha dado más por ella y ni siquiera me molesté en cortarlo para sacar todo el producto.
- Biotherm Aquasource Everplum de noche. Otra que ni fu ni fa. Es de esas en gel que tanto están de moda ahora. Se supone que es rellenadora, con dos usos poco se va a notar.
- Biotherm Aquasource night spa. Este es un bálsamo de uso diario que igual que el anterior ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.
- Clinique turnaround overnight. Es una hidratante revitalizante de noche para una piel más luminosa. Con esta sí que repetiría, pero también porque es una marca que me gusta mucho.
Otros:
- Roger&Gallet. Sérum doble extracto que restaura, revitaliza y potencia la luminosidad. No he notado nada. Sí que me flipó que es con gotero y pensé "mira, instagramer total", ahora que la decepción fue total. El gotero es tan pequeño que era incómodo a rabiar.
- Mascarilla Detox de carbón del Primark. No sé si fue esta u otra que le vi a Dianina XL, porque ya sabéis qué pasa con Primak que no siempre encuentras lo que vez en las rrss. No me gusto es simplemente azúcar y no hizo nada.
- Esponja de maquillaje. Esta os la enseñe en una de las entradas de mis compras chorras de Amazon y la desecho no porque se haya roto ni nada. Lo de esta brocha es muy fuerte. De pronto cuando ya llevaba unos cuantos usos y la había lavado varias veces empezó a soltar el tinte rosa, muy alucinante y mucha grimilla. Lo normal sería que al lavarla saliera marrón por el maquillaje pero ¿rosa? No me acerco más esto a la cara ni jarta pepsi-cola.
- Lancôme, Teint Idole Ultra Wear. Esta es una muestra que os vais a cansar de ver, porque entra la cantidad de veces que hicieron promo, más las que vinieron con revistas y me dio mi amiga, tengo para un año por lo menos. Ni me gusta ni me disgusta ya que me marca algunos pliegues y transfiere. Por lo demás bien.
Perfumes:
Describir perfumes me cuesta bastante, simplemente sé diferenciar entre los que me gustan y los que no por lo que no puedo ser de mucha ayuda. Y entre aromas fuertes y no fuertes.
- Halloween, este perfume me gusta desde que salio y podría bañarme en el y sería feliz.
- Loewe 001, es fuertecito sin llegar a molestar.
- Mademoiselle Rochas. Es muy suave y muy agradable.
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario