Junio, junio, junio. Aún no he asimilado que estamos a mediados de año y que el verano está a la vuelta de la esquina, ya huele a vacaciones, aunque en Asturias parece que nos hemos saltado esta estación y ya estamos en otoño.
Pero que no cunda el pánico verano habrá aunque tengamos que ir a buscarlo y poder poner la foto de postureo en las redes de las piernas bronceadas, en caso de que os pongáis morenas no como yo que si me descuido termino el verano más blanca que cuando empecé.
Eso sí, espero que al menos me de para gastar un bote de protección solar. De momento vamos con los terminados en mayo.
Capilares:
Capilares:
- Gliss Fiber Therapy. No me ha terminado de convencer, tengo la sensación de que el cabello no me dura limpio y que he de lavarlo más a menudo. En cuanto termine otro como este que va por la mitad compro otro a ver si es cosa mía o del champú.
- Gliss champú seco, parece que tengo un fetiche con Schwarzkopf, he tenido que acostumbrarme a usar este champú del que he renegado siempre justo por culpa del anterior y para no tener que lavar el pelo todos los días. Creo que estos des Schwarzkopf son muy listo, jajaja.
- Kueshi, mascarilla par cabello dañado con jojoba y caléndula. No me ha gustado el aroma y por eso ni la he cortado para terminar de gastar. El pelo sí que lo dejaba suave y sedoso. No repetiría por el aroma, ahora que es un producto que vino en la Birchbox y no puedo evitar que venga en otra.
- Novex, mascarilla de keratina que protege y repara. Me ha gustado ya que deja una buena sensación en el pelo y lo mejor es que no testa en animales.
Corporales:
- Ritual, crema de manos. Creo que es la primera vez que me deshago de algo de esta marca sin terminar. No sé ni cuánto tiempo lleva esto por ahí abierto así que ante la duda se va a la basura que por muy fan que sea una de la marca hay cosas que no. Además que las cremas de mano y yo no nos llevamos nada, nada bien.
- Sanex desodorante. No es de mis desodorantes favoritos pero es el que más se encuentra en las tiendas y es 0% sin alcohol, sin parabenos y sin clorhidrato de aluminio.
- Dove, DermoSpa. Este ni fu ni fa. A mí me huele a típica crema de Dove, encima tarda un montón en absorberse y al día siguiente da la sensación que aún tienes el cuerpo lleno de crema (en caso de que la pongas por la noche) y es como si el vaquero no se deslizara bien por el cuerpo. Un desastre con el que dudo que repita, vamos.
Cremas y serums faciales:
- Biotherm aquaource. un gel ligerito que cuando le empiezas a pillar el truco va y se te acaba, es lo que pasa con estas muestras de 5 ml; ahora que mejor esto que los sachets que no dan ni para media cara.
- Biotherm aquasource everplump, más de lo mismo aunque no sé si esta sería de hombre ya que su olor era bastante fuerte.
- Lancôme, serum Advance de Génifique. Creo que ya todas hemos probado este serum y nos ha enamorado, ¿problema? el precio ¡ains!
- Lancôme, Énergie de Vie. A mí esta crema me parece la versión cara de la de L´Oréal Hydra Genius. Misma textura, misma sensación en la piel, misma hidratación, así que si tuviera que quedarme con una sería la Hydra Genius ya que es mucho más barata y hace lo mismo.
- postQuam. Esta crema me ha gustado mucho tanto en su textura, olor e hidratación. No dudaría en volver a repetir si no tuviera un montón de ellas en el baúl de las reposiciones, claro.
Maquillaje:
- Lancôme teint idole ultra wear. ¡Oye! lo pequeño que es el envase y lo que cunde teniendo en cuenta que me lo pongo todos los días, eso sí una sola capa. Es una base modulable aunque a mí me gusta más el aspecto natural con una sola aplicación y la beauty blender sobre todo para el día a día.
Desmaquillantes:
- Clinique Loción clarificante 3. Esto se usa para limpiar el rostro tanto por las mañanas como por las noches para pieles grasas, en mi caso no tengo la piel grasa y le doy un uso completamente diferente. Entre sus ingredientes lleva mentol por lo que es un buen secante de granos, sí lo uso cuando me salen granos. Que veo que se me pone la piel fatal de comedones pues con un algodón empapado en esto lo paso por encima y al día siguiente aunque aún hay grano ya no es tan evidente y se cubre mejor con el maquillaje. Estoy planteándome en comprar otro para esto.
- Yves Rocher, desmaquillante de ojos y labios. Tengo la seguridad que desde que cambio el envase, yo recuerdo otro, también cambiaron la formulación. Tengo otro que me compré por darle una segunda oportunidad y quizás sea la última.
- Cosmia, agua micelar. La compré para probar si era verdad que la beauty blender se limpiaba mejor con esto que lavándola con jabón, no quería usar mi micelar de Eucerin para este fin, y da igual si uso una micelar cara o barata sigue sin quedar limpia. A mí lo que mejor me funciona es lavar la esponja con el mismo gel que uso para lavar la cara, totalmente efectivo.
Perfumes:
Aquí no me explayo porque de perfumes me cuesta mucho hablar ya que no entiendo. Me ha gustado por ejemplo mucho el de Escada, es una muestra del año pasado y que gasto ahora, muy suave con el que repetiría sin dudar en cambio el de Loewe me resultó bastante empalagoso; mientras que el de Angel Schlesser era suave pero se notaba durante el día que lo llevabas puesto.Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario