Si me seguís por las rrss ya habréis visto que el domingo al fin probé el Colorista de L´Oréal que me llegó a través de la web de trnd.
Me gustó que me tocara el color azul de toda la gama de colores que podría haber sido, el azul siempre ha sido mi color favorito desde pequeña.
El domingo por la mañana después de la ducha me puse mi camiseta de tinte (por si las moscas) y empecé a aplicar el maquillaje para el cabello. Como se puede usar instrumentos de calor una vez seco me pareció ideal para el look que quería y así al planchar el cabello quedaría mejor. Como lo tengo rizado simplemente lo sequé sin dar forma ya que aplicar después el tinte no tenía mucho sentido plancharlo para pasar la plancha otra vez.
Empecé aplicando el color solo un poco y mechones sueltos porque me daba miedo que no me gustara el resultado, pero según iba aplicando me vine arriba y me animé a mí misma a poner más por todo el cabello (si se va con los lavados ¡¿quién dijo miedo?!). Lo puse más o menos lo mejor que pude, ya veis la foto.
Lo dejé secar un poco al aire, le di secador, lo volví a dejar al aire y al cabo de dos horas (que el peque ya estaba impaciente por ir al parque) me puse a plancharlo con la plancha y ahí me lleve el susto.
Donde había maquillaje para el pelo, esto lo ponía en la caja, al pasar la plancha hacía sonidos raros como churruscando y todo el color se estaba quedando en la mano y el peine que uso como guía para la plancha. Os dejo foto.
Cuanto más pasaba la plancha más color quedaba en la mano y en el peine y peor sonaba incluso a baja temperatura. Así que no me quedó otra que dejarme el pelo tal cual, simplemente cepillado para desenredar donde puse el color y listo.
Obviamente así no iba a salir de casa y al final opté por recogerlo en un moño arreglado pero informal, jajaja, se veía el color un poco y nada más y ya lo estáis viendo en las fotos que nada más he subido un poco las sombras al editar la foto para que se aprecie más porque al natural ni se veía apenas.
Conclusión:
¿Repetiría? No rotundo.
Para mí ha sido un fiasco total de producto, no ha cumplido y usar utensilios de calor lo único que ha hecho es que las puntas de mi cabello se hayan quedado bastante mal y las noto mucho más resecas de lo normal.
Para comprobar si transfería o no me arriesgue a dormir con el color en el cabello, y por no lavar dos veces en el día el pelo, no mancho la funda de la almohada pero aún así me lave porque no estaba nada contenta.
No sé cómo le habrá ido a las demás chicas que lo han probado, no he visto a nadie por las rrss publicarlo y aún a riesgo que el equipo de trnd lea esta entrada y no les haga gracia yo doy mi opinión sincera y verdadera que se supone que ese es el fin de estas campañas. No aconsejo este producto si se va usar con utensilios de color, gastar el dinero en esto es una tontería. Ahora si lo vais a probar y dejar el cabello tal cual queda puede ser que no sea un estropicio, no lo sé, en mi caso no voy a probar más ni a intentarlo.
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario