27/2/18

Terminados febrero parte I

No tenía pensado publicar esta entrada hasta el jueves. Sin embargo, en vista de todos los productos que he terminado este mes, que son muchos, decidí adelantar el post ya que no tiene sentido esperar más. Todos los productos que tengo ahora mismo en uso están enteros y no voy a terminar nada en un día.

No me lío más que la entrada será larga.
Matrix biolage, Rituals, Gliss, Sephora, Instituto Español, Kat Von D, Muestras
  • Matrix Biolage, un champú sin parabenos. Lo único que me disgusto de el es su olor, prefiero que no huelan o no se aprecie. Por lo demás un champú que no me importaría repetir.
  • The Ritual of Hammam. Soy muy fan de los geles de ducha de Rituals, no obstante este no me ha convencido y es que el eucalipto no es para mí. Es un tipo de aroma que no me va, encima el otro que tengo ahora en la ducha es parecido a este aunque se nota más el eucalipto y me ofende más todavía.
  • Gliss Ultimante Repair. Lo compré en una oferta de 2x1 porque tenía muy buena pinta y me acababa de liar una muy parda en el cabello al hacerme mechas balage. No reparó nada y al final me corté mi hermosa melena por la cintura a un corte bob, así radical. Ya no había nada que hacer para salvar aquel estropicio. Y sí, doné el cabello.
  • Cremas de ducha Sephora. Son de Flor de Algodón, Peonía y Laguna. Me habían salido en el calendario de adviento de Sephora y ni fú ni fa. Lo suyo sería haberlos guardado para un viaje, pero paso de acumular más.
  • The Ritual of Ayurveda. ¡Que os decía! Es un gel de ducha que huele... indescriptiblemente bien. Como ingredientes lleva Rosa de India y Miel del Himalaya y su aroma... en serio es increíble y no dudaré en volver a comprarlo.
  • Instituto Español, desodorante. Me llegó en una caja con varios productos para probar y se ha convertido en mi desodorante favorito, en cuanto termine los demás que tengo este será el que use siempre. Es apto para pieles atópicas, además no contiene aluminio, alcohol ni parabenos. 
  • Kat Von D Saint y Sinner. Siempre he sido más de fragancias suaves tipo al de Saint, sin embargo en esta ocasión me ha enamorado la muestra de Sinner.
  • Body Fantasies Japonese Cherry Blosson. Otro que ni fú ni fa. Vale que es un body splash solo que su aroma se iba tan rápido como lo aplicabas. 
La Roche-Posay,Missh, Clinique, Oxalis
  • Efflacar la Roche-Posay. Es un gel espumante purificante para pieles grasas y sensibles. Es genial para retirar el maquillaje o para una limpieza un poco más profunda de uso diario. Yo estoy empezando a usar estos productos más a menudo ya no solo para retirar el maquillaje sino porque en mi trabajo hay bastante polución y últimamente me estaba notando la piel apagada. Desde que los uso notó más luminosidad además de la piel más limpia y el tono más unificado.
  • Missha Super Aqua, es un corrector de poros en dos pasos de 20 minutos cada uno por lo que hay que tener paciencia, y tiempo, cuando se van a usar. Sí que noté el poro más limpio y relleno, como si hubiese puesto primer, que duró un par de días o esa fue mi impresión.
  • Clinique Smart, un sérum concentrado reparador que se adapta a las necesidades de la piel mejora las manchas, corrige líneas de expresión y arrugas además mejora la firmeza y luminosidad. Poco he notado ya que apenas ha dado para nada.
  • Oxalis. ¿Sabéis eso cuando te enamoras de un producto? Pues eso he sentido yo con este sérum. No solo me ha gustado el packaging que se iba subiendo el líquido a medida que se iba gastando por lo que se puede usar todo el producto sin que quede no gota. Es un sérum regenerador e iluminador. Logra una piel radiante desde la primera aplicación y es cierto. Repetiría si no fuera porque oscila entre los 39€, el sitio más barato donde lo vi, y los 49€ en su web oficial.
  • Clinique Pep-start. Se trata de la Hydrorush con SPF20 que hidrata y refresca la piel al instante. Da brillo y aspecto saludable. Y tanto que da brillo, cada vez que me la ponía parecía una bombilla por lo que dudo que vuelva a usarla o la compre por pura voluntad.
No sé a vosotras, pero esta entrada se me está haciendo un poco larga así que copio lo que ya tenía del maquillaje terminado y lo dejo para una entrada más breve el jueves, así no nos eternizamos aquí y puedo extenderme un poco más en la siguiente. 

Nos vemos el jueves en la parte II de productos terminados de febrero. No os olvidéis pasaros por mi instagram, allí actualizo todos los días con las cositas que me van llegando en tema muestras o lo que voy comprando.

Nos vemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario