15/2/18

Secador Remington

Cuando vi esta promoción de Schwarzkpof me vino como caída del cielo ya que andaba mirando secadores para comprar debido a que el mío está pidiendo la jubilación. Aunque aún funciona bastante bien y cumple su función a la perfección tiene el problema de que se cae a cachos.

Por un lado el difusor que uso es de uno que compré hará unos veinte años, más o menos, los que tiene este que pretendo jubilar. Se trata de un secador profesional que se compró mi hermana cuando empezó a estudiar peluquería y cuando se le quedó pequeño lo heredé yo. Como siempre la hermana pequeña heredando de la mayor y encantada ya que empezaba a querer llevar el cabello liso de peluquería, sin gastar, y claro necesitaba un buen secador.
secador remington, gratis, schwarzkopf
Pero claro, durante todos estos años el pobre se ha caído... no sé ni cuantas veces, la boquilla no es que se sujete muy allá, aún consigue mantenerse no sé cómo, y la tapa del ventilador es un cachondeo padre con ella.

La promoción era de lo más sencilla, solo había que comprar dos productos de Schwarzkopf y subir el ticket de envío y ya. Fácil, fácil. En total creo recordar que eran un total de 100 ganadoras al mes y a mí me tocó en el mes de diciembre que también fue en el que participé.

El secador me llegó hará aproximadamente tres semanas y en todo este tiempo ya he tenido ocasión de probarlo bien y dar un veredicto real y verdadero.

Características:
  • Consta de la Tecnología TermoCare para un secado de pelo más rápido y menos dañino.
  • Anillo acondicionador con queratina y aceites de argán y macadamia que aportan brillo y un aspecto saludable al cabello.
  • Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un cabello más saludable y sin encrespamiento. 
  • Consta de 3 niveles de temperatura y 2 velocidades, así como un botón que emite ráfagas de aire frío.
  • Rendimiento de 2.400 W y motor de 2.100 W
Todo esto es lo que nos dice la caja del producto, no soy yo tan lista. jajaja.

Opinión:

Si que tarda menos en secar el pelo y se nota mucho la diferencia con respecto a la potencia frente a mi viejo secador de 1.800 W. Pero, aquí viene uno de los muchos, noto la diferencia también porque el mío está viejo que seguramente nuevo le daría mil vueltas.

En la foto os dejo mi viejo secador, que aún así no pretendo tirarlo. Lo guardaré por si acaso o lo llevaré para la casa de mi madre que es como si fuera mi despensa, si lee esto me mata jajaja, es que lo que no quiero o no necesito por una temporada lo dejo allí que su casa es más grande y le "sobra" espacio. 
El tema de lo del anillo acondicionador tampoco he notado nada del otro mundo. Sí tengo que decir que noto el cabello menos encrespado y que el alisado me aguanta más, pero también se puede deber al producto que estoy usando ahora que es una maravilla. Ya os hablaré de el más adelante.

Conclusión:

La pregunta es si me lo compraría y la respuesta es un rotundo no. Porqué, pues porque me mata su boquilla. Es extremadamente grande y no deja trabajar bien el cabello y ese fallo es brutal. 
En la foto se puede apreciar la diferencia en el tamaño, el caudal de aire es demasiado grande por lo que no concentra lo suficiente para trabajar bien las puntas y mucho menos la raíz del cabello. Este era el problema de todos los secadores que veía a la hora de escoger uno para comprar y es lo que pasa con los secadores de supermercado que las boquillas parece que te absorben. 

Si la boquilla fuera de caudal más pequeño de modo que concentrara más el aire sería un secador estupendo.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario