Este mes no sé muy bien cómo lo he hecho pero sólo he terminado productos faciales. ¿?
Bueno, lo único que he terminado que no era facial ha sido el desodorante y se me olvido guardarlo para la foto y se fue directamente al contenedor verde, sí yo reciclo. Era un desodorante de Instituto Español que me llegó en una caja de productos para probar de una promoción que hubo en Facebook. Me ha encantado porque aparte de que dura una barbaridad no tiene aluminio y es muy respetuoso con la piel.
Ahora vamos con los qué si han llegado para la foto.
Limpieza facial:
- Agua micelar Garnier. Es una minitalla que suelo dejar en el neceser que tengo en casa de mis padres para cuando voy no tener que ir con todo, aparte tengo unas cuantos básicos más. Y como ya se estaba agotando y voy a tardar en volver, esto de que no haya puentes... me lo traje para acabarlo, que no se pasara la fecha y reponerlo.
- Sebo vegetal de Yves Rocher. No me ha gustado, ni cumple mis expectativas y lo he terminado usando para lavar las brochas. No repito.
- Desmaquillante ojos Sephora. Me llegó con el calendario de adviento. Lo he probado y no está mal, salvo que no me gastaría el dinero en este producto.
- Diadermine, toallitas desmaquillantes. Si me voy a gastar el dinero en una toallita mejor en estas porque sirven para todo el rostro. Quizás para muchas que las otras vengan individuales sea un plus, sin embargo a mí me parece un derroche de envoltorios. Con las de Diadermine repito una y otra vez.
Mascarillas:
- Sephora, mascarilla anti-edad. Me encantan estas mascarillas de tissue, aunque ahora en invierno da como frío ponérselas es la única excusa para que me esté quieta unos 20 minutos y no hable. Esto último lo agradece más mi pareja. No he notado ningún efecto anti-edad, pero sí la piel hidratada.
- Isdin, mascarilla hidratante. Hidratar es lo que más necesito en invierno ya que con el frío me suele agrietar bastante la piel y a veces solo la crema no es suficiente.
- 7th Heaven. Son las típicas tiras limpia poros. Ya os hable de ellas en la entrada de acabados de Diciembre y no me habían convencido... pero decidí darles otra oportunidad. Mi opinión se mantiene, no limpian como las que yo recuerdo de cuando era cría aunque les empiezo a coger el punto y sí hay una diferencia notable de usarlas a no.
Hidratantes y primer:
- Clinique pep-start. Es una de mis marcas favoritas en cuando a cuidado facial y no la uso tanto como me gustaría por el precio y porque tiro de muestras y minitallas de las cajas de suscripción. Este en concreto me encanta ya que es super hidratante además de tener SPF 20.
- Poláar, contorno de ojos. Pasarse la bolita de aplicación por las bolsas de los ojos es ¡gloria bendita! sobre todo por las noches cuando ya vas cansada y sientes los ojos hinchados, la sensación del frío (incluso en invierno) es paz para los ojos. Desde que lo uso noto las ojeras menos hinchadas. Repetiré seguro.
- elf primer. Este producto me ha encantado, es maravilloso, mágico, fabuloso... las primeras veces me resulto un poco chocante y a medida que fui usándolo me iba enamorando más de el. Una penita que se haya agotado y que en España no se venda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario