Como os comentaba en la entrada del martes hoy es la segunda parte de los productos terminados en el mes febrero y será solo de maquillaje.
- Birchbox blender. Creo recordar que venía con la cajita del mes de mayo y muchas chicas decían que no valía mucho que no era como la Beauty Blender. Yo tenía la Blender original y cogí la cajita para compararlas y para mi gusto sí se parecían y ambas cumplían bien la misión. La Blender mi gata vino a bien usarla como juguete y la dejó para el arrastre, bien pudo haber cogido esta ya que en el precio sí que había diferencia. Esta la retiro porque le han empezado a salir puntos negros, ¡horror, moho!, así que antes de que me prepare una en la piel la tiro. He preguntado y me han dicho que es normal que les pase, lo del moho, a este tipo de esponjas por mucho cuidado que tengas.
- Bellapierre, base de maquillaje. También me llegó con una Birchbox y recuerdo que en el folleto decía que servía como prebase convirtiendo cualquier sombra de ojos brillante mate o algo así, ¡mentirá cochina! Además como base es un tono super raro como muy blanco y eso que yo soy blanca con subtono rosa y me sentaba horriblemente mal. Así mismo el acabado era horrible y quedaba como poroso, vamos ni de broma salía así a la calle. Al final tanto rondo por el cajón que se va a la basura no solo por ser mala a rabiar sino porque ya lleva mucho más tiempo del recomendado abierto. Eso sí, vaciaré el bote porque estos tarritos siempre van bien para depotar otras cremas o guardar cosas.
- Bobbi Brown. Se trata de una base de maquillaje de la firma en el tono warm beige. El tono me va perfecto, la chica que me dio la muestra dio en el clavo de lleno y mirad que he recogido muestras y ningún tono me había ido tan bien como este. ¡Maravilloso! ¿La pega? Me marca todas las arrugas con el paso del tiempo, sobre todo en la zona del código de barras y eso que no tengo arrugas propias de la edad pero ahí sí de mis años de fumadora y a que tengo la piel muy seca por más cremas que me ponga. Normalmente con otras bases no se me nota o no me marcan tanto como le sucede a esta que a medida que va secando y asentándose en la piel tiende a secar más. No sé si me explico. Otro de los motivos que me echa para atrás para comprar la base fue la tipa, sí pongo tipa, con la que tope cuando la recogí. Se portó de un modo despota y como si las muestras las pagara ella. De echo no he vuelto a recoger ninguna muestra más por culpa de ella y eso que tengo algún cosmético de la firma por casa que sí me gusta.
- Catrice máscara de pestañas. Me llegó con otra Birchbox, esta creo que octubre. Y si algo me molesta de estas cajitas, amén de todas las muestras que pone prohibido su venta que meten, es que te las venden como cajas de belleza de alta gama y si esto es de alta gama yo soy la reina del Samba ¡vamos no me jo***! Este tema lo destriparé un poco más adelante en otro post que tengo ahí, ahí. La máscara me ha gustado y la verdad que cuantos más productos voy conociendo de esta línea de cosméticos más me va gustando. Promete un efecto de pestañas postizas gracias a su cepillo curvado. Y no he notado nada del otro mundo, he probado máscaras mejores que sí producen ese efecto aunque no suelo usarlas ya que de por sí tengo las pestañas muy largas y voluminosas. Lo que me gustaba de esta máscara es que me las dejaba bien peinadas y sin apelmazar. Repetiré seguro.
- Clinique Super Balance. Es una base de maquillaje modulable y sin aceites, deja un aspecto sedoso en la piel. El bote era pequeñito, de 15 ml, y cundió un montón usándolo a diario y es que me encantaba el aspecto de piel saludable que deja. No duraré en volver a comprarlo, este tamaño se puede comprar en los minis del webite de Clinique, cuando termine todo lo que tengo acumulado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario