Llevo un tiempo viendo por ahí las toallas desmaquillantes Glov con la que se supone, no sé si es cierto, eliminas todo el maquillaje sin necesidad de usar ningún tipo de desmaquillante simplemente mojandola con agua y listo. ¡Maravilloso! ¿Cierto?
La pega de la Glov que no la encuentras por ninguna tienda física, al menos en la zona en la que yo me muevo, por o que la opción es pedirla online y cuesta unos 18€. En Amazon la he encontrado más barata pero tienen gastos de envío, otro inconveniente.
Así que cuando me topé con esta toalla desmaquillante de Mimos de Beter en un paseo por el Corte Inglés pensé que aún no siendo lo mismo serviría. Se trata de una toalla 100% natural a base de fibra vegetal de Konjac.
Según el envase: basta con humedecerla con agua para limpiar el rostro, retirar el maquillaje o mascarillas faciales. Su textura única limpia en profundidad respetando el ph natural de la piel. Además, está indicada para todo tipo de pieles en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné.
La piel está más radiante y suave ya que exfolia suavemente eliminado las células muertas de la piel. Su uso habitual evita la obstrucción de los poros y el aspecto apagado. De modo natural estimula la circulación sanguínea, así como la regeneración celular, gracias a su masaje suave. Sin necesidad de limpiador: solo con agua actúa perfectamente, pero si quieres usar un producto limpiador o desmaquillador, con una pequeña cantidad es suficiente.
Es sin colorantes, conservantes, ni aditivos y es biodegradable.
Se ha de guardar en un lugar ventilado y cuando se seca basta con mojarla para que adquiera su textura. Se debe reemplazar cada 2-3 meses.
Opinión:
No os gastéis los 9€ que cuesta porque no merece la pena. Una vez que se seca se torna de un color marrón que resulta muy desagradable y cuando la humedeces sí que vuelve a su "estado". Al secarse va perdiendo grosor y el marrón ese que adquiere no desaparece del todo.
No elimina el maquillaje por completo necesitas usar algún desmaquillante como leche limpiadora o gel. O en su caso desmaquillar el rostro primero con la rutina normal y a continuación terminar con la toalla Mimos de Beter. Para lo que sí va bien es para eliminar las mascarillas fácil y rápidamente.
Otra pega para mí es el olor que deja. En tema olores soy muy tiquismiquis y hay olores con los que no puedo y me da que huele la cara, después de su uso, claro, como a requemado. No sé, es molesto y desagradable ya que ni las cremas son capaces de camuflar el olor.
Lo que sí he notado es que es respetuosa con la piel, es decir, no es áspera en absoluto y no irrita pero en el tema acné ya no estoy tan de acuerdo con lo que nos venden. Los días que la uso al día siguiente me levanto con un montón de puntos blancos que es horrible.
En definitiva ha sido un epic fail que no volveré a repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario