11/12/18

Acabados noviembre

 ¿Quién tiene el ordenador reparado? 🙋

Puedo volver a la carga y como toca, y bien pone en el título, ronda de terminados.

  • La Roche-Posay. Es de protección 50 y la que compro todos los años para el pirata ya que le va muy bien. Cuando lo aplicas parece que deja una capa blanca sobre la piel y no. Se absorbe y no deja rastro. Hasta ahora el pirata no se ha quemado ni una sola vez.
  • UV Water de Garnier. Aún le queda algo pero lo retiro ya que para la cara no vale y paso de guardarlo para el próximo verano, que tampoco es conveniente. Me encanto este producto y gasté otro (el que me tocó en Garnier). Quizás repita el verano que viene.
  • La Roche-Posay, aftersun. No está mal. Es refrescante y calmante, pero para el precio que tiene los hay más baratos que hacen exactamente lo mismo.

 
  • Neutrogena Hydro Bosst. Es un gel de agua hidratante. Ponerte esto en la cara y nada lo mismo o al menos en mi caso no noté hidratación alguna.
  • The Ritual Of  Namaste. Es un crema de día antiedad que intensifica la luminosidad. Esta sí que me ha gustado un montón. Deja el tono de la piel muy igualado y suave. Me ha recordado mucho a la Pep- Start de Biotherm en cuanto al efecto que hace. Me plantearía comprarla si no tuviera mil muestras más en el cajón.ç
  • Sensilis,crema de día fluida. El packaging mola hasta cierto punto. El émbolo va subiendo por lo que no desperdicias nada de producto, lo malo es que lo plateado se pone feo y da grimilla verlo. No me planteo ni repetir (salvo que me vuelva en otra caja) ya que para mí no ha sido más que una crema más.

 
  • Ritual of Hammam. Exfoliante corporal. Me esperaba un olor más fuerte y por suerte no ya que ando últimamente bastante repugnante en tema olores. No es un grano grueso y que moleste, de hecho lo he notado bastante suave. 
  • Lancôme, máscara exfoliante iluminadora. Tengo muchas muestras atrasadas que estoy intentando sacar y gastar para dejar de acumular, que no me da la vida y me empiezo a quedar sin sitio para todo. Este producto para ser tan caro y tal ha pasado sin pena ni gloria.
  • It´s Skin Sérum. Es un sérum de noche que  promete aportar vitalidad a la piel y la refuerza. No sé si lo he usado mal o qué pero no he notado nada del otro mundo. 

  • Sephora mascarilla de noche. Tengo que reconocer que no lo he terminado, quizás quede para una vez más. Es que no me gusta en absoluto, se supone que la has dejar puesta toda la noche y al día siguiente realizar la rutina normal. En mi caso notaba la piel demasiado grasienta aunque la limpiara con un jabón facial. No me gusto.
  • Comodynes, mascarilla facial purificante. Aunque está indicada para pieles con secreción sebácea o con brillos en la zona T, que no es mi caso, me sigue yendo bien justo para la zona T que es donde más puntos negros y comedones me salen. 
  • Sephora, máscara de burbujas. Hace un año se creo un boom de una mascarilla que al ponerla en el rostro se iba hinchando y molaba un huevo, el efecto no sé cual era, ahora que para la foto...ideal. La busqué por un montón de sitios pero solo encontraba para comprarla fuera de España, no. Al final di con esta en Sephora que además estaban descatalogando y pillé dos botes por 5€ cada uno. No es igual a la otro pero sí que cuando la pones va burbujeando y hace cosquillas. Esta es desintoxicante y oxigenante. 
Y hasta aquí la ronda de terminados y el #gastomásquecompro que conmigo el sistema y el hashtag no van muy bien ya que pequé con una suscripción anual a Birchbox y con el Calendario de Adviento de Asos, que si queréis saber qué va saliendo cada día podéis verlo en mi instagram. Aquí al lado tienes el icono que te llevará directamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario