Se trata de una solución innovadora para que los gatos arañen su rascador y no los muebles de casa. Me vino que ni pintado ya que hemos cambiado algún mueble en casa y la Nefertiti es muy amiga de marcar todo lo que llega nuevo en plan "¡oh! ¿es nuevo? Déjame ver" y ya arañazo que le deja. Que si tienes gatos sabes que eso va a pasar, sin embargo si hay un modo de evitarlo ¿por qué no hacerlo?
Yo quiero mucho a mi gata, en casa es un miembro más de la familia, pero igual que no me gusta que el peque pinte las paredes no me gusta que la gata arañe el sofá o la cómoda nueva.
Ya hace un tiempo que Feliscrath en casa. No es quería hablar de el hasta haberlo probado totalmente y comprobar los resultados, no me gusta decir que algo que me acaba de llegar o acabo de comprar es maravilloso sin haberlo probado bien antes.
Pues hemos estado, aprovechando los cambios de muebles, poniendo las pipetas en su rascador habitual para que no marcara nada de lo nuevo tal y como viene en el prospecto:
Ha dado el resultado deseado y de momento la Nefer no ha tocado nada de lo nuevo, lo cual se agradece.
Cuando usar Feliscrath:
Feliscrath no se usa solo cuando se cambia de muebles, ni tan siquiera es una de las opciones que vienen en el prospecto, simplemente es que conozco bien a mi gata y ya me la ha liado con anterioridad así que aproveche el producto para evitar los arañazos en los muebles. Normalmente Feliscrath se usa para:
- Habituar al gatito a un rascador.
- Cuando se realiza un cambio de rascador.
- En caso de que se produzcan cambios estresantes para el gato.
- Prevenir los arañazos cuando adoptamos un nuevo gatito.
- Problemas de marcaje por ejemplo cuando el gato cogió costumbre de ir siempre a un mismo mueble y queremos solucionar el problema.
Siempre se usa, indiferentemente del motivo por el que compremos el producto, siguiendo el patrón de la imagen de más arriba.
Como usar Feliscrath:
- Colocar el rascador sobre periódicos o en el fregadero en posición horizontal.
- Aplicar el líquido haciendo dos o tres líneas a lo largo del rascador.
- Dejar secar 5 minutos.
- Colocar el rascador cerca de donde estaba arañando o en su área de descanso habitual.
- No aplicar sobre el gato directamente.
- Mantener alejado de los niños.
- Contiene tinta azul que puede manchar.
- No es un medicamento.
Espero que toda esta información os sea tan útil como ha sido para mí.
No olvidéis pasaros por mi Instagram @tipsdetester que os tengo sorpresa.
Nos vemos.
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario