3/7/18

Mil y un neceseres

Aprovechando que el viernes 29 fue San Pedro en Gijón nosotros nos escapamos para aprovechar el fin de semana largo, descansar y que el peque disfrutara de los abuelos al máximo. Así que hice la maleta y prepare los neceseres con todas las cosas.

Cuando estaba preparando la bolsa con todos los neceseres se me ocurrió que podría ser una buena entrada para el blog ya que yo organizo los enseres de viaje por categorías y neceseres. 
Vais a pensar que estoy tarada por repartir todo en un montón de neceseres, pero vais a ver que no. 

Nosotros siempre viajamos en nuestro coche por lo que me puedo permitir llevar todo lo que quiero, problema de espacio ninguno. Y aunque procuramos viajar de noche o en las últimas horas del día para que el peque no sufra tanto en los viajes hay momentos en los que eso no es posible. Aquí viene el porqué de los mil y un neceseres. El calor le va muy mal a los cosméticos, eso lo sabemos todas, así que intentamos que no cojan mucho calor pero en el coche, en el maletero y en plena tarde del mes de julio son factores inevitables.

Todo ello es algo que a veces es imposible controlar y el disgusto a veces puede estar asegurado y fue lo que me pasó hace unos años que con el calor uno de los botes se hincho y reventó echando a perder y enguarrando todo a su alrededor. Desde entonces empecé a separar todo neceseres más pequeños y por categorías.

Os lo enseño solo así abiertos porque podría ser una locura de post y de fotos. En este primer neceser que venía con una Birchbox llevo los productos solares y por algún motivo metí el desodorante también
En este otro neceser llevo lo que son productos capilares como el peine, el stop tijeras de Elvive que odio su olor pero es efectivo y me gusta como deja el pelo y además lo protege del calor de la plancha. Que por cierto, se me olvidó hacer foto de la bolsita donde transporto la plancha para que no se estropeé ni lleve ningún golpe. No tengo una plancha de esas super caras pero aún así es la mía y la cuido con mucho mimo.
Sigo con otro neceser, este me mola porque es transparente y puedes ver en un golpe de vista todo lo que lleva dentro, lo regalaban el año pasado con una suscripción a la Guapabox. Aquí llevo lo que son productos de tratamiento facial tanto de día como de noche y los desmaquillantes. He empezado a usar el combo de crema de día y crema de noche de Sensilis que venía también con esta caja y me están encantando, ambas huelen genial y deja muy buen aspecto en la piel y la de noche no es pesada lo que se agradece y mucho ahora en verano. Lo que no sé es porque puse aquí la lima. 

En este otro neceser estrechito y alargado pongo todas las brochas de maquillaje y la esponja. Es idóneo y perfecto para este fin a falta de una manta para las brochas. No se machacan, ni van apretadas. Estoy usando mucho el pack que pedí en Amazon pero ya os enseñaré como se han puesto algunas y también os mostraré otras que tengo en camino que pillé a muy buen precio.
Por último tengo este neceser de Yves Rocher, ya os pondré una foto completa de el pero seguro que ya lo habréis visto por millones de sitios, y es muy apañado para llevar todo el maquillaje junto. Estoy encantada encantada con la paleta de maquillaje de Revolution y le estoy dando mucha caña a la paleta de coloretes que me tocó en un Tendsetter de Maybelline. Otro día os enseño también el maquillaje que suelo llevar cuando viajo, que siempre procuro llevar cosas que sé que me gustan para no llevarme decepciones y quedarme tirada con algún producto que no me guste.
Por último todos los neceseres los guardo en la bolsa de deporte que compré hace años con la intención de ir al gimnasio, nunca fui porque soy muy perezosa y odio el deporte. Todo así repartidito va muy bien por si algún bote va mal cerrado o le da por reventar del calor.
¿Vosotras cómo lleváis vuestros cosméticos?

Bueno y que esta entrada ha sido una bomba de humo mientras hago las fotos y edito la entrada de productos terminados del mes que con esto de la escapada no hice nada de nada. 

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario