Edito. Tras programar esta entrada y ponerme hacer los collages para las siguientes, mi ordenador decidió actualizarse y se ha quedado la pantalla en negro. Lo tengo en reparación y espero me lo devuelvan pronto. 😭😭
¡Buf! Me está costando un montón actualizar el blog y es que me pasaría el día durmiendo, culpa del embarazo, algo imposible y cuando estoy despierta no tengo tiempo a casi nada. Me está costando un montón mantener el ritmo del día a día y más si a eso le añadimos un gripazo del copón y no poder tomar nada.
Pero, basta de lamentaciones hoy he encendido el ordenador con la intención de programar alguna entrada para no dejar esto total y completamente abandonado.
Hoy toca productos terminados de octubre, que no tiene mucho sentido a finales de mes... ya que tenía las fotos hechas ¿por qué no?
- Aftersun Babaria. Estoy tirando los productos solares que sé que no voy a usar más. Además que no es conveniente guardarlos de un año para otro.
- Nivea, protector solar. Este es de los que llevo el pirata para el campamento de verano, en total gasto dos. Nos pedían alguno que fuera en roll-on ya que para ellos es más fácil de aplicar. Lo malo de este producto es que mancha la ropa, en ropa oscura cuando la lavas no se nota que deja manchas ¡ay, en ropa blanca! no dejo una camiseta blanca sana.
- Sanex, desodorante. Este es el gran olvidado en mis terminados, aunque suelo gastar un montón por alguna razón se me olvida ponerlo en el cesto de acabados y se va directamente a la bolsa de reciclado. Me gusta mucho otro de Instituto Español pero no siempre lo encuentro en el super así que termino pillando este (en cualquiera de su variedad de colores) que se que no me falla.
- Unani, contorno de ojos. Cada vez estoy más centrada en cuidar la zona del contorno de ojos, que los cuarenta empiezan a asomar a la vuelta de la esquina y estoy empezando a entrar en pánico en cuanto arrugas.
- Maybelline, el borrador. Adoro este producto desde que lo probé la primera vez. Me costó un poco pillarle el punto para sacar el producto y ahora me parece lo más fácil. Repito con el seguro.
- Diadermine, toallitas desmaquillantes. Estoy tan en modo vaga para desmaquillarme que últimamente tiro más de toallita y la toalla desmaquillante con agua que me van a terminar caducando las aguas micelares.
Y hasta aquí todos los productos terminados de octubre que han sido muy pocos, jejeje.
Nos vemos.